Wings of Time by Selenart 2007
"Estar contigo o no estar contigo, es la medida de mi tiempo." - Jorge Luis Borges
Es domingo por la mañana. Abro los ojos y el vacío en nuestra cama me confirma tu ausencia. No me apetece levantarme y doy vueltas enredándome en las sábanas, hasta que el estómago me recuerda que es hora de desayunar; pero el café no sabe igual sin ti.
Abro el periódico y no tengo con quien comentar la noticia. Quedan tantas horas por llenar y el tiempo transcurre lentamente. Suena el teléfono y siento mariposas revolotear con el sonido de tu voz; me regresa el alma al cuerpo por breves instantes.
El día sigue su curso y me parece eterno e inútil. Por fin cae la noche y nuevamente el silencio invade la casa. Sólo escucho el incesante tic-tac del reloj, segundo a segundo, recordándome tu ausencia.
Abro el refrigerador y no me apetece cenar. No tengo a quién platicarle mi día y todo parece irreal si no te lo cuento. Estoy agotada, pero evito ir a la cama porque tu lado vacío me recuerda que no estás y siento un gran hueco que no sé cómo llenar. Intento distraerme con la televisión y sólo encuentro películas románticas; la apago para evitar la tortura.
Me haces tanta falta que creo que no podría vivir sin ti. Cuento las horas para que regreses; ansío tenerte aquí... para compartir el café, comentar la noticia, platicarte mi día y dormir entre tus brazos.