12 de mayo de 2010

A través de sus ojos



Ya casi ha transcurrido una década desde que me enteré que me convertiría en mamá. Un torbellino de emociones me invadió: sorpresa, alegría, temor, ilusión; todo entremezclado. Entonces imaginaba qué clase de madre sería; por supuesto, pensaba que sería la madre perfecta y la realidad dista mucho de eso; al menos hago mi mejor esfuerzo. También recuerdo que entonces pensaba en todas las cosas que yo les iba a enseñar: a caminar, a hablar, a leer, a andar en bicicleta; lo que nunca imaginé es lo que ellas iban a enseñarme a mí. Paradójico, pero mis hijas han sido unas de mis grandes maestras de la vida. Cada día aprendemos algo juntas. Ser mamá es algo que definitivamente me ha hecho crecer y madurar; mis hijas son el motor que me impulsa a tratar de ser una mejor persona. Gracias a ellas he redescubierto el mundo, mirando a través de sus ojos.

6 comentarios:

  1. hermoso tributo a tus hijas. A mi me pasa excantamente igual, Cecilia, mis hijos son mis maestros, incluso el mas pequeño. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. muy bonito.. felicidades por el dia de las madres..

    ResponderEliminar
  3. Nada que agregar. Tan sólo puedo enviarte un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Yo también te envío otro gran abrazo y sobre todo, mi sentir: uno piensa que es la única que siente frustración y dolor porque ser madre es la experiencia más sobrecogedora, al menos para mí y cuando te topas en el camino seres que tienen las mismas experiencias, agradeces a la vida. Felicidades y adelante!

    ResponderEliminar
  5. Uy, me encantó... Y la foto, bueno: genial.

    Un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  6. La foto está increíble. No puse los créditos porque no encontré el autor. Me gusta navegar en Flickr o en otros blogs de fotografía. Hay cosas maravillosas, como esta foto que me inspiró a escribir.

    Saludos a todos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar

Agradezco las aportaciones del exterior para enriquecer mi Mundo Interno: