17 de febrero de 2010

El poder del pensamiento y de las palabras

"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se volverán actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino...
y tu destino, será tu vida."
-Mahatma Gandhi.
Estreno este espacio citando las sabias palabras de Gandhi, para recordarme a mi misma el impacto que tiene lo que pienso, digo y escribo, sobre mi propia existencia.
Espero tenerlo presente y recordar que siempre debo pensar lo que digo, para no decir lo primero que se me viene a la mente, sin antes pensarlo.

3 comentarios:

  1. Excelente!! Estare al pendiente de tu "mundo interio"
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Aquí estaremos, al pendiente de un mundo que sabemos rico en reflexiones.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues espero encontrar cosas interesantes que decirles a mis 2 lectoras y a ver si algun día tengo tantos seguidores como tú :)

    ResponderEliminar

Agradezco las aportaciones del exterior para enriquecer mi Mundo Interno: